les debo de confesar que realmente es el tag de las 50 preguntas , solo que no me gustaría revelar tanta información , sino donde va quedar el misterio.😝
okay empecemos
1.- cuando fue la ultima vez que lloraste?
como hace un mes.
2.-tienes hijos o piensas en tenerlos?
no, y no pienso tenerlos , algún día dire porque.
3.- saltarias en paracaídas ?
si , amaría la oportunidad de hacerlo.
4.-cual es tu sabor de helado favorito?
no como helado porque soy intolerante a la lactosa, pero mi sabor de nieve favorita es maracuyá.
5.-cual es la cosa que menos te gusta de ti misma?
uf , hay varias no voy a mentir , pero creo que la que menos me gusta es que soy muy directa e irracional con mis acciones.
6.- cual es tu comida favorita?
en este momento estoy saboreando unos ricos ravioles de espinaca.
7.- cual es tu animal favorito?
el perro , se me hace que es la mejor criatura del universo.
8.- cual es tu libro favorito?
mi libro favorito sin ninguna duda tiene que ser orgullo y prejuicio de "jane austin" la version en ingles.
9.- cual es tu película favorita?
no tengo película favorita , pero si tengo que escoger una la cual es de mi mayor agrado seria también orgullo y prejuicio la version de 2010.
10.- pasatiempo favorito ?
explorar, conocer cosas nuevas y tomar fotos.
11.- deporte favorito para ver en la television?
uy esta difícil porque mi deporte favorito es el tenis , pero amo ver el bascketball en la television.
12.- cual es la ultima película que viste?
no voy a mentir , me tuve que meter a netflix a checar , "divergente"
13.- verano o invierno?
invierno 100%
14.- eres una persona de noche o mañana?
definitivamente no soy una persona nocturna ni tampoco mañanera , como podrán ver me relaciono mucho con un oso peresoso.
15.- besos o abrazos?
ninguno , no soy mucho de contacto físico.
16.- cardio o pesas?
amo correr libre mento , no puedo estar en una maquina de cardio por mas de 15 min. , habiendo dicho eso AMO las pesas.
17.- cuantas veces a la semana haces ejercicio?
6 dias a la semana
18.-tienes tatuajes o piercings ? o te harías unos?
no tengo tatuajes , pero si quiero . respecto a piercings tengo 2 pero quiero mas.
19.- tipo de musica favorita?
clasica , amo el pop ,el reggeton , todo tipo de musica menos la banda. pero siempre la única que me da escalofríos cuando la escucho es la clásica.
20.-cual es tu mayor debilidad?
tengo varias pero principales tengo 3
sueño, hambre , y flojera.
bueno eso fue todo por el tag , espero que me hayan conocido un poquitín.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario